Marcelo Allende vivió una gran jornada en el arranque de la Copa Libertadores 2022, luciéndose en el empate por la cuenta mínima entre Montevideo City Torque y Barcelona de Guayaquil para iniciar el certamen con mucha ilusión.
El ex Cobreloa fue titular en el choque correspondiente a la primera fase del máximo torneo continental sudamericano, haciendo historia junto al equipo y aportando al nuevo salto institucional.
La apertura de la cuenta llegó a los 7′ de partido en los pies de Gonzalo Mastriani, uno de los constantes agentes de peligro en ataque para los de Guayaquil.
Los de Montevideo no dejaron de buscar hasta que la ansiada igualdad cayó a los 64′ del encuentro, obra de Joaquín Zeballos, convirtiendo el primer gol del elenco en Copa Libertadores de América.
Pese a los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más y el pitazo final decretó la repartija de puntos, en un resultado que deja la llave abierta para la revancha del próximo 15 de febrero, donde se definirá quién avanza de ronda.
Marcelo Allende realizó un más que correcto partido, atreviéndose en ataque y mostrándose movedizo con el balón en los pies, sumando confianza para el arduo duelo venidero a disputarse en elestadio Municipal Banco Pichincha de Guayaquil.