CDF volverá a hacernos vibrar con otro Mundial que se suma a la amplia variedad de partidos que han llevado hasta nuestros hogares en cuarentena. Y ahora podremos revivir a la Roja en Sudáfrica 2010.

Desde este viernes podremos emocionarnos con el debut del equipo dirigido por Marcelo Bielsa en tierras africanas, mientras que para este sábado tendremos a disposición una maratón con los tres duelos de fase de grupos.

Luego de romperla en las Eliminatorias, la Roja volvió a la cita planetaria y debía competir con Honduras, Suiza y España en el Grupo H, choques que estarán completos en las pantallas del Canal del Futbol durante la tarde.

Este fue el XI con que la Roja enfrentó a Suiza, en un recordado triunfo con solitario gol de Mark González. (Foto: Getty)

Este fue el XI con que la Roja enfrentó a Suiza, en un recordado triunfo con solitario gol de Mark González. (Foto: Getty)

Y la cartelera incluirá el partido contra Honduras para quienes no logren verlo este viernes, la agónica victoria sobre Suiza en el segundo duelo y el choque final ante España, derrota que hasta el día de hoy se habla entre los protagonistas.

Tremendo recuerdo y que podrá ser revivido durante la tarde y con los relatos del equipo de CDF, con Claudio Palma y Aldo Schiappacase.

Día y hora: ¿Cuándo ver los duelos de Chile contra Honduras, Suiza y España en el Mundial de Sudáfrica 2010?

Sábado 18 de julio - Chile vs Honduras/ 15:40 hrs.

Sábado 18 de julio - Chile vs Suiza/ 17:30 hrs.

Sábado 18 de julio - Chile vs España/ 19:20 hrs.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo los duelos de Chile contra Honduras, Suiza y España en el Mundial de Sudáfrica 2010?

los duelos de Chile contra Honduras, Suiza y España en el Mundial de Sudáfrica 2010 serán transmitidos por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming los duelos de Chile contra Honduras, Suiza y España en el Mundial de Sudáfrica 2010?

Si buscas un link para ver online los duelos de Chile contra Honduras, Suiza y España en el Mundial de Sudáfrica 2010, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco, durante el mes de julio las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.