Un nuevo desafío enfrenta este miércoles 19 de octubre el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, donde por la fecha 10 de La Liga de España visitarán al Cádiz CF de Tomás Alarcón. Eso sí, en la previa hubo un tiempo para relajarse y recorrer, donde el entrenador verdiblanco se robó las miradas hasta de los trabajadores de una construcción.

El Ingeniero y la delegación bética viajaron un día antes del compromiso y esta mañana fueron vistos dando un tranquilo paseo por la ciudad portuaria de Andalucía, y de regreso al hotel de concentración se toparon con una obra. Ahí, varios obreros corrieron a fotografiarse y pedirle autógrafos al entrenador chileno.

 

"¡Don Manuel, una firma!"

La "Pellegrinimanía" está desatada en el Betis hace rato, pero ahora quedó en evidencia que en Cádiz también le tienen cariño al estratega criollo de 69 años. Aunque seguro saldrá a ganar en el Estadio Nuevo Mirandilla, los trabajadores no dejaron pasar la oportunidad de compartir con él.

En un video compartido por El Desmarque, se puede apreciar como el ex técnico del Manchester City y Real Madrid se saca fotos con tres trabajadores de una obra, y al cruzar la calle otro par le gritan algunos piropos. El chileno, fiel a su estilo, agradece con cautela.

Pellegrini agradece las muestras de cariño de trabajadores de una construcción en Cádiz. | Foto: El Desmarque

Pellegrini agradece las muestras de cariño de trabajadores de una construcción en Cádiz. | Foto: El Desmarque

Sin embargo, la emotiva secuencia no termina ahí. Ya próximo a ingresar de vuelta al hotel junto a su staff, Pellegrini recibe el "ataque" de un obrero que corrió con la camiseta de Joaquín en la mano. "¡Don Manuel, una firma!", le pidió el trabajador y, obviamente, el entrenador chileno no estuvo ni cerca de negarse. Detuvo su camino, firmó, recibió el eterno agradecimiento del afortunado constructor y siguió su camino con una sonrisa.

Así, desde las 14:00 horas de Chile el Cádiz de Tomás Alarcón recibirá al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por la fecha 10 de La Liga, un duelo en el que independiente de lo que pase con respecto al ámbito futbolístico al Ingeniero ya le quedó claro que es querido no solo en su club.