Manuel Pellegrini ya piensa de lleno en lo que será la nueva temporada dirigiendo al Real Betis en sus diferentes desafíos y para su nuevo plan de seguro querrá, al menos, repetir la buena presentación que tuvo junto a sus dirigidos en la campaña que llegó a su fin hace ya un buen tiempo. Por eso, trabajan con todo en la pretemporada.

El Ingeniero ya se encuentra trabajando en Austria junto a sus dirigidos, con Claudio Bravo incluido y también su joven estrella brasileña recién contratada Luiz Henrique, y estarán concentrados en Schladming hasta el 16 de julio. Tras eso, volverán a España por unos días y arrancará su intenso calendario de partidos preparatorios.

Cuando la concentración en las bajas temperaturas austriacas llegue a su fin, desde el 18 al 22 de julio el cuadro verdiblanco se entrenará en su Ciudad Deportiva Luis del Sol, y el 23 tendrá su primer duelo en Países Bajos. Betis llegará hasta el Philips Stadion de Eindhoven para chocar con el PSV.

Desde el 25 al 30 de este mes volverán a concentrarse en el extranjero, pero en esta pasada lo harán en Gran Bretaña. Instancia en la que seguirán jugando ante duros rivales.

Pellegrini ya piensa en lo que será nueva temporada con el Betis. | Foto: Getty

Pellegrini ya piensa en lo que será nueva temporada con el Betis. | Foto: Getty

En su pretemporada en suelo británico, el Real Betis de Manuel Pellegrini jugará dos amistosos. El primero será el miércoles 27 de julio ante el Olympique de Marsella, que viene de ser segundo en la Ligue 1 francesa de la mano de Jorge Sampaoli, en el Technique Stadium de Chesterfield. Y tres días después chocará con un rival de la Premier League.

El 30 de julio Betis llegará hasta el Community Stadium para medirse ante el Brentford, duelo con el cual cerrará el séptimo mes del año y ya se pondrá a pensar en lo que será su participación tanto a nivel local como internacional en la temporada 2022-23 que se avecina.