Se acaba el descanso y los chilenos en el exterior inician la pretemporada con miras a la campaña 2022/23. Uno de ellos es Claudio Bravo, quien luego de disfrutar sus vacaciones se integró al Real Betis para preparar los desafíos que vienen.

El equipo de Manuel Pellegrini tienen una gran tarea por delante, ya que deberá repetir todo lo bueno que hizo el año pasado. Defendiendo la corona de la Copa del Rey y buscando mejorar sus presentanciones tanto en La Liga como en la UEFA Europa League, los verdiblancos afinan detalles.

Claudio Bravo no se queda atrás y a sus 39 años, puede estar disputando su última temporada en Europa. Es por ello que espera responder a las expectativas para ganarse una camiseta de titular y así ayudar a su equipo a pelear en los torneos que tendrá en esta campaña.

El Real Betis comenzó este jueves los entrenamientos de pretemporada para los desafíos que vienen. El arquero y capitán de la selección chilena también estuvo presente en las instalaciones de Schaladming, Austria, donde harán la primera etapa de preparación.

Y ya en sus primeras horas, Claudio Bravo dejó claro que viene por todo. A través de la cuenta de Instagram del club, se pudo ver un video en el que practica a un tremendo nivel mientras atrapa todos los balones que le lanzaron.

El capitán de la Roja no quiere desteñir en esta temporada y espera mantenerse bajo los tres palos del Real Betis. La competencia con Rui Silva será dura, pero confía en poder convencer a Manuel Pellegrini de que es el indicado.

 

¿Qué amistosos de pretemporada tiene el Real Betis?

El Real Betis comenzó sus entrenamientos en Austria para preparar la próxima temporada. Y serán varios los desafíos que tendrá en la previa, con cuatro amistosos confirmados antes del estreno en La Liga.

El próximo 16 de julio, los verdiblancos cerrarán la semana en dicho país enfrentando al SV Grödig. Tras ello, volverán a España para seguir con las prácticas y viajar el 23 del mismo mes a Países Bajos, donde chocarán con el PSV.

Posteriormente, los Béticos se moverán hasta el Reino Unido para tener sus últimos dos amistosos. El primero será frente al Olympique de Marsella, que llega golpeado tras la salida de Jorge Sampaoli. Finalmente el 30 se verán las caras con el Brentford para cerrar su pretemporada.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini preparan su estreno en La Liga de España el próximo 13 de agosto, cuando enfrenten al Elche de Enzo Roco. El camino del capitán y el Ingeniero arranca, con un tremendo desafío por delante: seguir haciendo historia.