Manchester United vs Newcastle EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo se juega un partidazo en Inglaterra entre el Manchester United y Newcastle, duelo correspondiente a la gran final de la Carabao Cup y donde solo uno de los dos conjuntos subirá hasta lo más alto de Wembley para levantar el título de campeón de la temporada 2022-23.

¿Cuándo juega Manchester United vs Newcastle?

El partido será este domingo 26 de febrero a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Carabao Cup?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Vuelve Loris Karius

Para Manchester United, la final de la Carabao Cup representa la oportunidad de levantar un nuevo título para un club que pasa por una reconstrucción a nivel deportivo, la cual no consideró a Cristiano Ronaldo. Erik ten Hag ha sido el encarcado de llevar adelantes las obras en Old Trafford, por lo que el partido ante Newcastle puede una ratificación a su trabajo.

Newcastle ha tenido un drástico cambio en su presente futbolistico luego de la llegada de los inversores de Arabia Saudita. Están en el 5° lugar de la Premier League y con la posibilidad de ganar el título en la Carabao Cup. Lo negativo es que no han podido ganar en sus últimos cuatro partidos.

En la final, la Urracas no podrán contar con Nick Pope, su arquero titular, que fue expulsado en el último partido. El suplente, Martin Dúbravka, no puede jugar por haber estado a préstamo en Manchester United en la primera parte de la temporada, por lo que el tercer meta tendrá que ponerse los guantes ¿Quién es? Loris Karius. Sí, el mismo de los recordados errores de la final de la Champions 2018 con Liverpool. El fútbol le da una linda revancha.