La 22° fecha de la Premier League tendrá un interesante duelo del Manchester United. Los Diablos Rojos vienen de un par de resultados adversos, por lo que necesitan regresar a la victoria en el duelo ante Crystal Palace.

¿Cuándo juega Manchester United vs Crystal Palace?

El partido se disputará el sábado 4 de febrero a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Old Trafford de Manchester.

¿Dónde ver el duelo de la Premier League?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

A la final de la Carabao Cup

En la semana, Manchester United logró un importante objetivo al clasificarse a la gran final de la Carabao Cup. Los Diablos Rojos derrotaron en la semifinal al Nottingham y ahora irán por el título contra Newcastle. Este partido se jugará el domingo 26 de febrero en el mítico Estadio Wembley.

Centrándose en lo que es la Premier League, los dirigidos por Erik ten Hag están en el 4° lugar con 39 puntos. La pelea por el título se ve lejana, por lo que hoy es más realista centrarse en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League. Claro que los últimos dos partidos, donde igualaron y cayeron, no ayudaron mucho. Su más reciente presentación en este torneo fue la derrota ante el líder Arsenal. Es por esto que necesitan ganar sí o sí en esta fecha.

El Crystal Palace pasa por una mala racha en la liga inglesa, la cual lo tiene de la mitad de tabla para abajo. Suman cuatro partidos sin ganar y si no cambian esta tendencia, podrían terminar sufriendo con la zona de descenso. Están en el 12° lugar con 24 puntos, a 7 unidades de los puestos que llevan a la segunda división.

Tabla de posiciones de la Premier League