La mañana de este sábado se llevó a cabo uno de los partidos amistosos más interesantes de la pretemporada en Europa. El Manchester United, sin Cristiano Ronaldo pero con el debut de Christian Eriksen, no pudo con el Atlético de Madrid y cayó por la cuenta mínima en Noruega.

En un partido que estaba marcado por los polémicas mensajes de CR7 en redes sociales contra los hinchas del Colchonero, se espera una ambiente lleno de morbo. Sin embargo, eso estuvo lejos de ocurrir y casi no hubo gestos contra el delantero en la cancha.

Ya hablando del partido, las cosas fueron muy parejas para ambos lados. Ninguno de los dos clubes encontraba la forma de hacer daño a su rival, lo que se tradujo en un empate hasta cerca del final del encuentro.

Aunque la razón detrás es que tanto el Manchester United como el Atlético de Madrid aún están en rodaje, probando piezas. Reflejo de ello fue lo hecho por los Colchoneros, que realizaron nueve cambios a lo largo de los 90' minutos.

Uno de los momentos más esperados de la jornada llegó a los 69', cuando Christian Eriksen hizo su debut con los Diablos Rojos. El volante reemplazó a Anthony Martial y sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Ya sobre el final llegaría el momento de la alegría. Pese a que los ingleses buscaron por todos lados, fue la efectividad de los Colchoneros la que permitió el único gol del partido. Todo, obra de Joao Felix, que en los 86' y desde fuera del área sacó un potente remate para el 0-1.

El Manchester United suma un revés en el Ullevaal Stadion de Oslo y saca lecciones para su amistoso de este domingo ante el Rayo Vallecano. Para él, contarán con Cristiano Ronaldo, que viene con sed de revancha.

Revisa el resumen del choque entre el Manchester United y el Atlético de Madrid

Así fue el partido que animaron este sábado el Manchester United y el Atlético de Madrid en Noruega.