Racing tuvo un accidentado regreso a las canchas en Copa Libertadores. La academia no pudo con Nacional y terminó cayendo por la cuenta mínima tras un grosero error de Gabriel Arias.

El arquero de la Selección Chilena intentó salir jugando rápido, pero su tiro terminó en los pies del equipo rival. Sus compañeros no entendieron lo que quiso hacer y terminaron regalando un penal que significó el triunfo de los charrúas.

El guardameta de la Roja se vio dolido por la situación, pero al otro lado de la cordillera eso poco les importó. Diario Olé hizo el análisis de los que estuvieron en cancha y destrozó al portero nacional.

Arias intentó salir jugando, pero todo terminó en penal para Nacional. Foto: Getty Images

Arias intentó salir jugando, pero todo terminó en penal para Nacional. Foto: Getty Images

El reconocido medio argentino le puso nota a las actuaciones de todos los jugadores de Racing y mostraron su mala onda con Arias, al que calificaron con un 4.0, una de las notas más bajas de todas.

Pero la razón sacó más ronchas en los hinchas de la academia, que consideran injusto el trato hacia el chileno. "Sacó mal desde el arco y asi llegó la jugada del penal para Nacional. Casi no tuvo trabajo", lanzaron, olvidado las intervenciones que tuvo ni que sus compañeros no lo acompañaron en la jugada que definió el encuentro.

Pese a ello, Arias sigue siendo uno de los inamovibles en el esquema de Sebastián Beccacece, que ahora tendrá que jugarse todas sus fichas ante el Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio el próximo miércoles 23 de septiembre.