arrow_downward
Arias regaló el balón y terminó cediendo un penal ante Nacional
Internacional Copa Libertadores

Video: mala salida de Gabriel Arias termina en gol de Nacional ante Racing en Copa Libertadores

El arquero de la Selección Chilena intentó salir jugando rápido, pero su tiro fue recibido por el rival y generó un penal. Gonzalo Bergessio no perdonó.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Arias regaló el balón y terminó cediendo un penal ante Nacional

Arias regaló el balón y terminó cediendo un penal ante Nacional (Foto: ESPN)

Los chilenos de Racing no lo están pasando bien ante Nacional. La academia ha tenido problemas para encontrarse en la cancha y terminó regalando la apertura de la cuenta para la visita en Copa Libertadores.

Luego de un primer tiempo parejo, los uruguayos salieron con todo al complemento. El gigante argentino aguantaba como podía, pero en el 51' un terrible error de Gabriel Arias terminó generando el gol del rival.

El arquero de la Selección Chilena intentó salir jugando rápido tras un ataque de Nacional, pero su tiro terminó en los pies de uno de los contrarios para que luego Mauricio Martínez despejara el balón y le terminara rebotando en la mano.

El juez inmediatamente cobró el lanzamiento penal que transformó en gol Gonzalo Bergessio con un remate inatajable para Arias, que no tuvo más que lamentarse lo ocurrido en la apertura del marcador.

Temas

Comentarios


Lee También