Las semifinales de la MLS is Back ya están aquí y este miércoles Portland Timbers y Philadelphia Union lucharán por ganar el especial torneo que se juega en Disney World en Orlando, Florida.

Un éxito absoluto ha sido el campeonato norteamericano y que se pudo realizar a pesar de la pandemia. Al igual que la NBA, los equipos llevaron sus maletas al complejo deportivo de Disney para jugar este mundialito.

Torneo que ya conoce a sus semifinalistas. Mientras Orlando City y Minnesota United se enfrentarán este jueves, para hoy la acción está asegurada con un especial duelo.

Philadelphia tiene entre sus figuras a Sergio Santos, goleador del elenco blanco y que se hizo conocido en Chile por su paso por Audax Italiano, en el que estuvo a punto de nacionalizarse motivado por ser seleccionado chileno.

"The U" como es apodado el club, ha recorrido un gran camino en la fase eliminatoria venciendo a New England y a Sporting KC, sumándose a su segundo lugar en el Grupo A. Incluso llegan invictos a esta fase.

Al otro lado estarán los Timbers, cuadro en el que se desempeña el ex U. de Chile Felipe Mora y ha sido participe de una emocionante clasificación. Tras dejar en el camino a Cincinnati y New York City, el elenco del chileno también llega sin derrotas y luchará por un puesto en la final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Philadelphia Union vs Portland Timbers por las semifinales de MLS is Back?

Philadelphia Union vs Portland Timbers por las semifinales de MLS is Back jugarán este miércoles 5 de agosto a las 20:00 hrs de Chile (misma hora de EE.UU.)

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Philadelphia Union vs Portland Timbers por las semifinales de MLS is Back?

Philadelphia Union vs Portland Timbers por las semifinales de MLS is Back será transmitido en televisión por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo el duelo Philadelphia Union vs Portland Timbers por las semifinales de MLS is Back?

Si buscas un link para ver en vivo y online Philadelphia Union vs Portland Timbers por las semifinales de MLS is Back, podrás hacerlo en ESPN Play.