La MLS is Back está entrando en su recta final y tiene a cuatro equipos clasificados en semifinales. Recordemos que esta competición se realizó en la conocida burbuja de Disney.

Una de las llaves será Philadelphia Union vs Portland Timbers. Este duelo tendrá a dos formados en Audax Italiano enfrentándose por un cupo a la gran final en Disney World.

Por un lado esta el chileno Felipe Mora en Portland, mientras que por otro el brasileño Sergio Santos, quien se formó en La Florida y hoy vive un gran presente en la gran burbuja en Estados Unidos.

Justamente en Sergi Santos nos queremos detener ya que el atacante es poco recordado en Chile y, en su mejor momento en Audax Italiano, estuvo siendo seguido muy de cerca por Colo Colo.

Sin embargo llegó una oferta de la MLS y hoy lo tiene en un gran nivel en Philadelphia Union. De los últimos cuatro partidos el atacante ha convertido tres goles. En el último compremiso anotó dos al Sporting Kansas.

Este duelo de formados en Audax Italiano se realizará el miércoles 5 a las 20 horas en las canchas de ESPN. ¿Quién pasará a la gran final?