Se acabó la espera señores. La NBA vuelve en gloria y majestad este jueves, con partidos imperdibles que podrás ver de una manera única.

El mejor baloncesto del mundo regresa en la burbuja que crearon los estadounidenses en Orlando, donde 22 equipos competirán por un título inédito, dado a su formato de juego.

Los fanáticos vivirán una experiencia única, porque la NBA dio a conocer que las transmisiones serán con tecología avanzada, con equipos multidimensionales, para así estar más conectados con los hinchas, que no podrán ver de forma presencial los partidos.

Habrá "hinchas virtuales", porque en el ESPN Wide World of Sports Complex se dispondrán tableros con videos de 5 metros, donde aparecerán los fans alentando al equipo de sus amores.

La emoción de la NBA regresa en Orlando - Getty

La emoción de la NBA regresa en Orlando - Getty

Además, los partidos serán transmitidos por más de 30 cámaras, unas nuevas y nunca antes vistas, porque son robóticas, instaladas cercanas a la cancha, dándole una nueva experiencia al seguidor, que podrán ver muy de cerca a sus ídolos.

También habrán micrófonos en el piso, para así escuchar las instrucciones y lo que hablan las estrellas de la NBA durante los partidos.

La NBA regresa con todo, gracias a sus novedades que provocará emoción en sus seguidores alrededor del mundo.