Nuevo día y otro momento para disfrutar de un duelo vital en la MLS is Back. Orlando City se encontrará con Minnesota United por las semifinales del campeonato en Orlando, Florida.

La MLS está pronta a llegar a su fin luego de semanas llenas de futbol en el complejo deportivo en Disney World, donde los clubes se trasladaron para jugar de forma segura y sin riesgo de la pandemia.

Y mientras Philadelphia Union y Portland Timbers abrirán la fase de semifinales este miércoles, para el jueves Orlando y Minnesota cerrarán todo con el objetivo de tener a los finalistas y quienes irán por la inédita copa, ademas de un puesto en Concachampions.

Los Leones tienen la primera opción y corren con ventaja en la previa de esta llave. Punteros de su grupo con dos victorias y un empate, el cuadro donde juega el portugués Nani, no tuvieron problemas en eliminar al Montreal Impact de Henry y a Los Angeles FC para llegar aesta instancia, a la que llegan sin derrotas.

Pero no la tendrán fácil, ya que enfrente estará Minnesota Utd. The Loons han sorprendido y tras clasificar segundos, eliminaron vía penales a Columbus Crew en octavos. Aunque lo más increíble fue en cuartos de final, cuando dejaron en el camino por goleada 4-1 a SJ Earthquakes, uno de los favoritos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Orlando City vs Minnesota United por las semifinales de la MLS is Back?

Orlando City vs Minnesota United por las semifinales de la MLS is Back jugarán este jueves 6 de agosto a las 20:00 hrs de Chile (misma hora de EE.UU.)

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Orlando City vs Minnesota United por las semifinales de la MLS is Back?

Orlando City vs Minnesota United por las semifinales de la MLS is Back será transmitido en televisión por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo el duelo Orlando City vs Minnesota United por las semifinales de la MLS is Back?

Si buscas un link para ver en vivo y online Orlando City vs Minnesota United por las semifinales de la MLS is Back, podrás hacerlo en ESPN Play.