Luis Suárez fue el héroe del Atlético Madrid en el agónico triunfo colchonero ante el Alavés al marcar el gol del triunfo cuando el reloj marcaba 90 minutos decretando no sólo la victoria, si no que también consolidando al Aleti en la punta de La Liga,

Con este tanto, el Pistolero llegó a nueve goles con su nueva camiseta y es el goleador absoluto del torneo español.

Desde el Barcelona miran de reojo a su ex jugador porque el uruguayo tiene más goles que tres delanteros azulgrana ¡juntos! por eso Ronald Koeman necesita urgentemente un referente de área.

En efecto, si consideramos la temporada de Antoine Griezmann, Ousmané Dembélé y Martin Braithwite, entre todos hacen ocho conquistas, uno menos que Suárez.

El francés que ha hecho más noticia por sus desencuentros con Lionel Messi, tiene tres goles en 15 partidos, su compatriota Dembélé dos en 10, y para el final, el danés registra tres en 13 encuentros.

La falta de gol tiene mal a Ronald Koeman, por eso ha declarado que “no hace falta repetir lo que hemos dicho a principio de temporada, que nos falta alguien arriba para tener más competencia, tener más gol y efectividad, pero depende de muchas cosas”.

¿No era mejor dejar a Suárez?