Los números siguen condenando a Ronald Koeman en la banca del Barcelona si hablamos de goles. En efecto, la primera decisión tomada por el neerlandés, fue darle el sobre azul a Luis Suárez, que hoy en el Atlético Madrid, ha convertido más goles que cualquier delantero actual del Barça.

Por eso el cuadro azulgrana pese a los problemas económicos que tiene, está decidido a reforzar su plantilla de cara a todo el terreno que ha cedido en la Liga y fortalecer el equipo para lo que serán los octavos de final de la Champions League.

En ese escenario, los medios españoles aseguran que el Barcelona busca un defensor central, pero, no se descarta que vayan por el delantero del Olympique Lyon, Memphis Depay. El atacante tiene contrato hasta junio del 2021, por lo que los franceses están obligados a negociarlos ahora o quedarse con nada.

Recordemos que apenas llegó Koeman una de sus prioridades era la contratación de su compatriota, sin embargo, no hubo dinero para satisfacer las pretensiones del cuadro francés.

CBS Sports asegura que Depay está decidido a dejar el Lyon para llegar al Barcelona y aunque la oferta del PSG fuera más alta, iría de todos modos a España al equipo de Lionel Messi.

También hay que considerar que el Olympique prefiere que su jugador estrella vaya al exterior y no reforzar a un rival directo en la pelea por el título galo.