Eduard Bello vive un buen presente individual en Venezuela, siendo una de las principales esperanzas en ataque de la Vinotinto en la antesala del duelo ante la selección chilena por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El artillero de Deportes Antofagasta fue genio y figura en la jornada anterior ante Ecuador, matriculándose con un gol y una bonita asistencia para darle el triunfo y los tres puntos a su escuadra.

Hoy, a poco más de 24 horas del choque ante La Roja en San Carlos de Apoquindo, Bello es la principal carta en ofensiva de su combinado nacional, por lo que se ganó los elogios de su entrenador, Leonardo González.

“Ya lo veníamos siguiendo desde hace rato. Tuvo minutos importantes en anteriores compromisos y gracias a Dios hizo gol", explicó el DT.

En la misma línea, el estratega que asumió la complicada banca de Venezuela tras la salida de José Peseiro, aseguró que Eduard Bello debe intentar mantenerse en el mismo camino que actualmente transita.

"(Bello) Es un chamo joven que tiene que seguir trabajando, haciendo las cosas bien”, reflexionó.

De paso, González entregó un breve análisis de lo que será el vital partido ante la selección chilena este jueves a las 21:00 horas en San Carlos.

Bello se ganó los aplausos del DT interino de la Vinotinto, Leo González.

Bello se ganó los aplausos del DT interino de la Vinotinto, Leo González.

“Queda una fecha y sabemos que será más complicada que las anteriores, ante un rival necesitado, pero vamos a seguir trabajando”, cerró.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar con la mejor calidad de imagen y sonido.