arrow_downward
El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cierra el fin de semana de regreso de la Bundesliga, y lo hará ante Werder Bremen como visita.

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Llegó el momento: Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen saltan a la cancha en el regreso de la Bundesliga ante el Werder Bremen

El último partido de la jornada 26 de la Bundesliga tendrá al Príncipe como protagonista, y el OSO de Coolbet también se prepara para vivir el encuentro con todo. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cierra el fin de semana de regreso de la Bundesliga, y lo hará ante Werder Bremen como visita.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cierra el fin de semana de regreso de la Bundesliga, y lo hará ante Werder Bremen como visita. (Foto: Getty Images. )

Este lunes 18 de mayo se cierra la jornada 26 de la Bundesliga, la primera liga de importancia en Europa que regresó en medio de la emergencia global. 

La guinda de la torta la pondrá el Bayer Leverkusen, que tendrá al primer chileno pisando una cancha desde que se pausó el fútbol por el coronavirus: Charles Aránguiz. Por eso, el OSO de Coolbet también se prepara para vibrar con el Príncipe. 

Los dirigidos por Peter Bosz venían de un gran momento en la Bundesliga antes del receso, por lo que en el regreso del fútbol buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles por un cupo de Champions League. Al frente, el Werder Bremen está en el penúltimo lugar por lo que los triunfos son vitales para salvarse de bajar de categoría. 

Aránguiz, que esta semana fue elegido como el mejor jugador de la historia de las 'Aspirinas', se perfila como titular para el cierre de la fecha, este lunes 18 de mayo a las 14:30 hrs de Chile. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en este cierre del regreso de la Bundesliga es el Bayer Leverkusen. El equipo del Príncipe paga 1,70 veces lo que apuestes, en desmedro de las 5,00 veces que paga el Werder Bremen si crees que ellos serán los vencedores. El empate, en tanto, paga 4,15 veces lo que juegues

Las cuotas para que te la juegues junto a Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Por si fuera poco, el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen es para Coolbet el Partido del Día. Es decir, si el encuentro termina 0-0 se devuelve tu apuesta hasta en 15 mil pesos. 

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;