La lucha por el liderato y título de la Premier League está imperdible y en ese contexto el Liverpool buscará una importante victoria frente a Everton en el histórico Derbi de Merseyside en Anfield.

El duelo más importante de la ciudad de Liverpool, pero que tiene una gran diferencia a favor de los Reds, será clave en esta pelea del cuadro de Jürgen Klopp y Manchester City, que les metió presión este sábado con goleada sobre Watford.

Los Citizens están punteros y con cuatro de diferencia, por lo que Liverpool debe ganar sí o sí para quedar nuevamente a una unidad de los dirigidos por Pep Guardiola.

Claro que la semana no es sencilla para el elenco de Mohamed Salah, esto porque también tendrán la primera semifinal de la UEFA Champions League con Villarreal el próximo miércoles también en Anfield.

Señal que podría tener algún tipo de dosificación en el local frente a Everton, cuadro que no lo pasa muy bien y pelea palmo a palmo el descenso. Con 29 puntos pero un partido menos, están 17 y a solo un punto de caer en la zona de peligro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Everton?

Liverpool vs Everton juegan este domingo 24 de abril a las 11:30 am hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Everton? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.