Manchester City tenía cero espacio para fallar en su partido de la jornada 34 de la Premier League pero cumplió a cabalidad la tarea al golear 5-1 al Watford, que no tuvo a Francisco Sierralta ni entre los convocados, con una exhibición de Gabriel Jesús que se despachó cuatro tantos.

Apenas cuatro minutos duró la resistencia de los visitantes con el atacante brasileño abriendo el marcador luego de un centro por bajo de Oleksandr Zinchenko, que lo encontró totalmente libre y solo debió empujarla. Ya al 23' había conseguido el doblete y encaminar las acciones para los suyos.

Watford le puso un pequeño toque de emoción a los 28' con un buen disparo de Hassane Kamara que no pudo detener Ederson, luego de un mal cálculo de Rúben Dias en la acción pero el entusiasmo de los visitantes duró prácticamente nada pues Rodri se lanzó una joya de gol con un disparo desde afuera del área.

Para el complemento se redondeó la goleada y la gran actuación de Gabriel Jesús. Consiguieron un penal en los primeros segundos que convirtió el brasileño quien volvió a repetir dosis al 53' para sellar el resultado.

Manchester City llega a 80 puntos en la Premier League y asegura el liderato, poniéndole tarea al Liverpool este domingo que choca con Everton, además de ponerse a pensar en el duelo de ida de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid en un auténtico choque de titanes.