Continúa la pretemporada en Europa y ya son varios los partidos que se juegan para ir preparando las piezas para un nuevo año que tiene Copa del Mundo incluida. Momento que quiere aprovechar el Liverpool cuando enfrente en un amistoso al Crystal Palace en el National Stadium de Singapur.

El cuadro de Jürgen Klopp tiene varios desafíos este año, luego de quedar con los segundos lugares de la Premier League y la Champions, aunque lograron quedarse con la FA Cup y la Carabao Cup en Inglaterra.

Instancias que lo meten en el partido de la Community Shield con Manchester City en el primer encuentro de la temporada, por lo que deben llegar con ritmo en unas semanas al mítico Estadio Wembley.

En materia de refuerzos, los Reds tienen al promisorio delantero uruguayo Darwin Núñez, mientras que perdieron a Sadio Mané quien partió a Bayern Múnich.

El elenco de Liverpool viene de una dura caída en su primer partido, con goleada en contra por 4-0 con Manchester United en el debut de su nuevo técnico, Erik ten Hag. Eso si, Klopp hizo varios cambios e hizo jugar a todo el plantel, por lo que tuvo varias oncenas alternativas dentro del amistoso, mientras que los Red Devils salieron con lo mejor que tenían.

Día y hora: ¿Cuándo juega Liverpool vs Crystal Palace?

Liverpool vs Crystal Palace juegan un duelo amistoso este viernes 15 de julio a las 8:35 AM de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan el partido Liverpool vs Crystal Palace?

Liverpool vs Crystal Palace será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver online a Liverpool vs Crystal Palace?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en Star+.