La fecha 21 de la Premier League de Inglaterra nos trae varios partidazos este fin de semana con el duelo entre Liverpool y Chelsea como encargados para abrir los fuegos. Igualados con 28 unidades en la tabla de posiciones, Reds y Blues Lions buscan escalar puestos para no ceder más terreno en su afán de meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Chelsea?

Los dirigidos por Jürgen Klopp reciben a los de Graham Potter este sábado 21 de enero a las 9:30 horas de Chile en Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a mediados de mayo, en el marco de la final de la edición anterior de la FA Cup, con victoria para Liverpool mediante los lanzamientos penales por 6 a 5 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

César Azpilicueta fallaría el segundo lanzamiento de los Blues Lions y Sadió Mané el quinto para los Reds, alargando todo a la muerte súbita, donde Alisson contuvo el disparo de Mason Mount y le dió su octava corona del certamen a los de Klopp.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: