Esta semana el futbol inglés tendrá una jornada de partidazos correspondiente a la ronda de semifinales de la Carabao Cup, donde uno de los duelos que se jugarán será animado por Liverpool, quien recibirá en Anfield al Arsenal por el duelo de ida de la Copa de la Liga.

Este encuentro entre los dirigidos por Jürgen Klopp y los de Mikel Arteta debió jugarse en un principio la pasada semana, sin embargo, por solicitud de los “reds”, quienes se encontraban en pleno brote de covid-19 dentro de su plantel, se suspendió la primera semifinal hasta esta semana, mientras que el duelo de revancha se reprogramó para el próximo jueves 20 de enero.

Liverpool llega a este encuentro con la motivación de haber debutado de gran manera en la FA Cup, derrotando por un expresivo 4-1 al Shrewsbury Town de la Football League One, gracias a las anotaciones de Gordon (34’), Fabinho (44’ y 90+3’) y Roberto Firmino (78’), mientras que el descuento del Shrewsbury fue obra de Daniel Udoh (27’).

Los Gunners por su parte, no tuvieron la misma suerte y quedaron tempranamente eliminados de la Copa FA al caer derrotados por la cuenta mínima frente al histórico Nottingham Forest de la Championship. El elenco de Arteta vio como se le escapaba el encuentro tras la anotación de Lewis Grabban cuando faltaban apenas siete minutos para el termino del encuentro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Arsenal?

Liverpool vs Arsenal juegan este jueves 13 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Arsenal? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Arsenal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.