Conmebol dio una de las más grandes noticias al fútbol del continente al asegurar 50 mil vacunas Sinovac para distribuirlas en los diferentes equipos de la confederación. Por ejemplo, para Chile entregará 4.620 dosis para 33 equipos chilenos que le permitirán inmunizar a 70 integrantes de cada club.

Fue una noticia anunciada por todo lo alto por parte de la Conmebol y uno de los grandes partícipes en este logro fue Lionel Messi, quien intercedió con los principales directivos del laboratorio chino y así lo dio a conocer Gonzalo Belloso, secretario general del máximo ente sudamericano.

"Al anunciar las 50 mil dosis de vacuna para Conmebol quiero contarles que los directivos de Sinovac Biotech manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos, así que él también es parte de este logro", manifestó Belloso en su cuenta de Instagram.

El directivo también dio agradecimiento a Ángel Di María, quien aportó de la misma manera. La noticia fue bastante celebrada por Conmebol por medio de las palabras de su presidente, Alejandro Domínguez.

El mensaje que revela la gran ayuda de Lionel Messi.

El mensaje que revela la gran ayuda de Lionel Messi.

"Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de Covid-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos", afirmó Domínguez.