Lionel Messi rompió la internet en las últimas horas luego de aparecer posando junto al hijo de David Beckham, Romeo Beckham, con un extraño vestuario que dividió a las redes sociales, pero que cuesta un saco de dinero.

El crack de Paris Saint-Germain se lució el fin de semana con dos preciosas asistencias para Kylian Mbappé en el triunfo ante Saint Étienne, sin embargo, su estilo fuera de la cancha no convence a muchos.

Todo comenzó cuando La Pulga y sus compañeros del PSG recibieron la ilustre visita de Romeo, hijo de David Beckham, instancia en la que se tomaron fotografías sin sospechar que el atuendo de Lio causaría sensación.

Una cuenta de Twitter argentina compartió el registro del diez trasandino con una jocosa petición. "Necesito que Antonella (Roccuzzo) se haga cargo de su ÚNICA falencia y empiece a vestir al enano. Así no podemos seguir Leo".

El tuit no tardó en hacerse viral y llenarse de respuestas de fanáticos trasandinos. Muchos se tomaron el mensaje con humor, mientras que otros defendieron al histórico de Barcelona asegurando que su moda sólo le concierne a él.

Lo que muchos no sabían es que, por muy pintoresco que pareciera el outfit, lo cierto es que se trata de una pieza original de la marca Dolce & Gabbana, y cuyo precio asciende a un monto que nadie pensaría.

El costo del exclusivo y holgado polerón fabricado en Italia asciende a un total de nada más ni nada menos que de 1.240 euros, es decir, a poco más de 1.104.191 pesos chilenos. Una ganga.

El buzo corresponder a la colección Hot Animalier de D&G, y según la web oficial "está construida en torno al emblemático estampado Leopardo reinterpretado en los tonos del rojo y del negro".

¿Qué les parece la vestimenta de Lio, Redgoleros?