Y finalmente el día donde Lionel Messi vestirá de manera oficial otra camiseta de un club que no sea el Barcelona, llegó. Y será este domingo por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, cuando el PSG visitará al Reims en el probable debut del argentino con los parisinos. Por eso, el OSO de Coolbet también juega en el fútbol francés.

Lionel Messi llegó hace un par de semanas a París y ha estado poniéndose a punto en los entrenamientos de Mauricio Pochettino. Por eso, este fin de semana sería el elegido para ver los primeros minutos del argentino con la camiseta del Paris Saint-GermainTras casi dos décadas en el Barça, el capitán de la selección argentina jugará por primera vez por otro equipo en Europa, lo que será un hito en la carrera de Lionel y más aún en el futbol del viejo continente.

Claro que el plantel aún no está cerrado en ParísMauro Icardi es seguido de cerca por Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo, mientras que los rumores de que Kylian Mbappé partirá al Real Madrid son cada vez más fuertes en un mercado europeo que se ha caracterizado por bombazos de último minutoPSG ha comenzado con todo esta temporada y llega con tres victorias en igual número de partidos en la liga francesa.

 

 

 

Stade de Reims vs Paris Saint-Germain: El favorito para ganar en la cuarta jornada de la Ligue 1

Para el OSO de Coolbet el gran favorito para ganar en este partido de la Ligue 1 es el Paris Saint-Germain, que paga 1,20 veces lo que juegues por sobre los 14,75 que paga Stade de Reims, si piensas que los locales van a dar el golpe esta tarde. Ahora, el empate entre ambos paga 7,75 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*