La locura por Lionel Messi en la Ligue 1 es total. Es que desde su aterrizaje en el PSG, el ex capitán y leyenda del Barcelona ha sido la figura del momento en suelo galo. Ventas de camisetas, apariciones públicas llenas de ovaciones y un mar de hinchas esperando afuera del estadio han sido la tónica.

Por lo mismo, y como la "Pulga" venía de vacaciones tras su salida del elenco culé, tuvo que llegar a ponerse a punto a París, considerando que también será parte de la Selección Argentina en la próxima fecha clasificatoria, rumbo a Qatar 2022.

Y ya con tres fechas jugadas en Francia, el PSG partió como claro candidato al título, donde de la mano de sus figuras como Neymar y, hasta ahora Kylian Mbappé, llevan canasta perfecta y lideran el torneo. Su último triunfo fue por 4-2 como visita ante el Brest, por lo que ya palpitan su siguiente desafío también fuera del Parque de los Príncipes.

Así, y con el "30" del elenco parisino ya listo en cuanto al trabajo físico, solo resta saber la fecha en que Mauricio Pochettino lo citará para que haga su estreno en el fútbol galo. Según reportaron los medios locales, esto podría suceder en el siguiente encuentro del  Paris Saint-Germain.


¿Cuándo debutaría Lionel Messi en el PSG?
 

Según informan en Francia y Argentina, Lionel Messi haría su estreno en el  Paris Saint-Germain este fin de semana, cuando su equipo visite al Reims. Este encuentro será el domingo 29 de agosto, a las 14:45 horas de Chile.

Se espera que Leo esté en el banco de suplentes y sume minutos en la segunda mitad. Según el informe en Paris, para el duelo ante Reims las 20.546 entradas se agotaron hace 10 días y también hubo récord de acreditaciones periodísticas. Todo esto, por la expectación de ver el debut del astro argentino.

Y de cara al duelo, este será transmitido por Ibai Llanos vía Twitch, donde el amigo personal de "La Pulga" ya avisó que seguirá en vivo el debut de Messi ante millones de sus seguidores virtuales.