Uno de los momentos más esperados en la temporada está por llegar con el debut de Lionel Messi con PSG en la Ligue 1, que está todo totalmente listo para que lo haga en la fecha 4 de este fin de semana en la que se enfrentarán con Reims este domingo 29 de agosto (14:45 horas de Chile) en condición de visitantes.

Según dio a conocer el diario L'Equipe, el argentino será tomado en cuenta en la próxima convocatoria y la idea del entrenador Mauricio Pochettino es que comience el compromiso en el banquillo de suplentes pero tendrá la oportunidad de ver algunos minutos con su nueva camiseta.

El argentino tiene un par de semanas entrenando con el equipo francés y desde que su fichaje fue anunciado se perdió los partidos ante Estrasburgo y Brest, en los cuales el club ganó ambos con marcador de 4-2. Se espera, además, que Neymar también entre en la convocatoria por lo que sería la primera vez de ver juntos al poderoso tridente que conformarán junto a Kylian Mbappé.

El exjugador de Barcelona tiene cerca de mes y medio sin disputar partido alguno, pues la última vez que estuvo sobre un terreno de juego fue durante la final de la Copa América, el pasado 10 de julio, en la que levantó su primer título a nivel de selecciones al derrotar a Brasil por 1-0.

Otra de las razones por las que puede apurarse el debut de Messi es la lesión que sufrió Mauro Icardi en el hombro que le apartará de la acción de tres a cuatro semanas. Cabe destacar que tras este encuentro, el transandino se reportará con Argentina para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.