El PSG armó un equipo de ensueño luego de la llegada de jugadores como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi. Los parisinos meten miedo para los clubes esta temporada en Europa, pero podrían perder a una de sus piezas claves ante el interés del Real Madrid: Kylian Mbappé.

El delantero francés ha estado envuelto en una larga teleserie intentando lograr su sueño de jugar en el elenco merengue, donde su ídolo Cristiano Ronaldo se transformó en leyenda. El gigante de España también lo quiere en sus filas y lo está seduciendo para lograr su fichaje.

Días atrás, el Real Madrid hizo su primera oferta al PSG para negociar por Mbappé, pero los parisinos la descartaron por encontrarla insuficiente. Es por ello que en las últimas horas el equipo de Carlo Ancelotti se metió la mano al bolsillo y realizó una millonaria oferta por el crack.

En su primer intento, los merengues ofrecieron 160 millones de euros para quedarse con el artillero, pero no convencieron a los jeques del Paris Saint-Germain. Con eso presente, rompieron el chanchito y se la jugaron con todo.

Según informó El Chiringuito y Diario Marca, el Real Madrid ahora puso 170 millones de euros fijos más 10 en variables para asegurar a Kylian. Esto le daría un total de 180, aún lejos de los 220 que pidieron en Francia, pero es una cifra con la que podrían sentarse a negociar.

Este sería el último intento de los merengues por quedarse con el Mbappé, que tiene todas las ganas de cambiar de aires para cumplir su sueño. No obstante, su vínculo con el PSG y la mala disposición del club a negociar lo están privando de cumplirlo.