Real Madrid sigue firme en su sueño de conseguir a Kylian Mbappé y a pesar de lo complicada que puede ser la operación, ya el PSG tiene sobre la mesa la primera oferta formal. Medios de comunicación en España como El Chiringuito y Goal se han hecho eco de la información durante este martes.

Según dieron a conocer son 160 millones de euros los que la institución merengue ha ofrecido a los franceses, que pueden tener la última oportunidad de vender a una de sus máximas estrellas que termina contrato tras el final de esta temporada y que se puede marchar sin dejar ninguna ganancia económica.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, afirmó que han sido más de tres ofertas de renovación que le han puesto al atacante en los últimos meses, de las cuales ha rechazado todas y esto ha obligado a los parisinos a, al menos, escuchar lo que tenga por decir el equipo español.

Sin embargo, el dinero destinado por parte de Florentino Pérez y su junta directiva no sería suficiente para convencer al jeque. Según cuenta Telefoot, la oferta fue rápidamente rechazada por el club francés y deberá ser mayor la inversión por parte de los blancos para poder concretar el fichaje.

Al mercado de fichajes en Europa le resta una semana más y en caso que Mbappé finalmente termine mudando todo su talento a Real Madrid, muy seguramente esto ocasionará algún otro movimiento como puede ser el de Cristiano Ronaldo al PSG para cubrir la baja de una de sus grandes estrellas.