Liga de Quito, rival de Antofagasta en el Grupo F se enfrentan en Quito a Defensa y Justicia con la misión de sumar tres puntos y meterle presión a Atlético Goianiense en la lucha por la punta de la zona.

Liga viene de ganar en el Regional Calvo y Bascuñán al CDA por 2-1. Una tremenda victoria de los ecuatorianos, que los dejó bien encaminados rumbo a la clasificación. Sin embargo, aún deben enfrentarse a su rival directo por ese logro, Atlético Goianiense, con quienes se verán las caras en la sexta fecha.

Por el lado de Defensa y Justicia, el equipo de Sebastián Beccacece ya quedó fuera de competencia en la Copa Sudamericana. Solo suma tres puntos y está tercero, a seis puntos de Atlético Goianiense. Además, también quedó eliminado en cuartos de final en la Copa de la Liga Argentina.

Vale destacar que Antofagasta también quedó fuera de la competencia. Suma los mismos puntos que Defensa y Justicia y está cuarto en el grupo. Visitará en esta fecha Brasil, para enfrentarse a Atlético Goianiense.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liga de Quito vs Defensa y Justicia?

Liga de Quito vs Defensa y Justicia juegan este miércoles 18 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liga de Quito vs Defensa y Justicia? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liga de Quito vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro entre Liga de Quito vs Defensa y Justicia por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.