Un nuevo duelo de chilenos se vivió en la Liga MX, porque Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino igualó 1-1 ante Mazatlán de Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Jorge Valdivia, Nicolás Diaz y Rodrigo Millar.

Sobre la participación de los chilenos, por el equipo local, Reyes jugó los 90 minutos, recibió tarjeta amarilla y Jeraldino ingresó a los 80. En tanto, por la visita, Jara y Rodríguez jugaron todo el encuentro, Díaz lo miró desde la banca mientras que Valdivia y Millar no fueron citados.

Las anotaciones del partido fueron obra del mexicano Miguel Sansores (51’) para los forasteros, mientras que el ecuatoriano Renato Ibarra emparejó el marcador dos minutos más tarde.

Con este resultado, Atlas y Mazatlán suman 10 puntos y quedan posicionados en el puesto 13 y 14, respectivamente, y fuera de los puestos de clasificación a los play-offs de la Liga MX.
 

Tigres sin Vargas gana
 

El delantero chileno Eduardo Vargas miró desde la banca de suplentes el triunfo de Tigres por 2-0 sobre Santos Laguna de Diego Valdés, quien fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

La apertura de la cuenta fue un autogol del arquero Carlos Acevedo (14’), mientras que el segundo tanto llegó gracias al delantero uruguayo Nicolás López en los minutos de descuentos (90+4’).

Con esta victoria, Tigres escala a la sexta posición con 14 puntos y queda a seis del líder exclusivo del certamen, Club América. En tanto, Santos Laguna se queda con nueve unidades en el puesto 16.