Lo del arquero del Tigres UANL de Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, parece una pesadilla que no tiene para cuando. Por quinta vez el mundialista con la selección argentina dio positivo por coronavirus.

A mediados de agosto dos arqueros del Tigres dieron positivo por Covid-19, entre ellos Guzmán, lo que obligó al club a someter a cuarentena a sus guardametas reservados para la Liga MX.

Ante la necesidad de recuperar a su arquero, el club mexicano ha realizado constantes pruebas médicas a Guzmán, completando su quinto examen de PRC positivo en menos en un período de 20 días.

Guzmán dio positivo por primera vez el 12 de agosto en la previa del partido contra Toluca. Desde entonces se perdió además los partidos contra Pumas y Mazatlán, lo que obligó a los felinos a contratar al arquero Gustavo Galindo… Es que el segundo meta, Miguel Ortega, era el otro contagiado por Covid-19.

Y los problemas para el equipo de Eduardo Vargas no paran ahí, pues este pasado lunes el técnico Ricardo Ferretti presentó problemas respiratorios y dolor en el pecho. De inmediato se pensó que el deté de 66 años también se había contagiado con coronavirus, poro el examen arrojó negativo y se encuentra bajo supervisión médica.

Cumplida la séptima fecha del Apertura de la Liga MX, el Tigres UANL de Edu Varga marcha noveno en la tabla con 10 puntos gracias a dos victorias, cuatro empates y una derrota.