La Liga MX volverá a jugarse tras el escándalo sucedido en el estadio La Corregidora cuando las barras de Querétaro y Atlas protagonizaron una batalla campal con un lamentable resultado que dejaron varios detenidos además de directivos suspendidos por varios años como castigo al triste incidente.
Uno de esos compromisos que se disputan este fin de semana es el principal clásico del país entre América y Chivas de Guadalajara. En el equipo azulcrema hay alarmas encendidas pues Diego Valdés es duda por problemas musculares, que lo pueden hacer perderse su primer duelo de este tipo.
Según dio a conocer TUDN, el mediocampista chileno estuvo trabajando en los últimos días por separado del grupo por unas molestias musculares por lo que han decidido esperarlo hasta última hora de cara al compromiso que se disputará este sábado en casa de los enconados rivales de los azulcremas.
Este compromiso llega en un momento crítico para el equipo del exfutbolista de Santos Laguna pues los suyos se encuentran en el último lugar de la clasificación con apenas seis puntos en nueve compromisos.
De hecho, este clásico de América con la duda de Valdés es apenas el segundo partido que dirigirá Fernando Ortiz, quien se convirtió en el interino tras la salida de Santiago Solari por los malos resultados.