Duelo de chilenos en México. Este martes el León de Jean Meneses y Víctor Dávila recibirán en su estadio la visita del Cruz Azul, nuevo equipo de Iván Morales, por la fecha 4 de la Liga MX.

Gran encuentro que podría marcar el estreno del delantero de La Roja en el último campeón del futbol mexicano. Iván Morales junto al paraguayo Ángel Romero fueron presentados durante la semana en Cruz Azul, dejando atrás sus pasos en Colo Colo y San Lorenzo respectivamente.

La “maquina cementera” al inicio de la jornada se encuentra en el 4° lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades, quedando momentáneamente a tres de los líderes Puebla y Atlas, aunque con un partido menos. Su último encuentro por liga fue un entretenido empate a dos goles ante el Monterrey de Sebastián Vegas.

León por su parte, buscará seguir sumando triunfos tras el conseguido en la pasada jornada por 2-1 ante Pachuca. El cuadro de Meneses y Dávila logró con este triunfo romper un registro de dos empates en las primeras jornadas que lo tenían en la parte baja de la tabla de ubicaciones. Actualmente se posicionan 10° con 5 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Cruz Azul?

León vs Cruz Azul juegan la noche de este lunes a las 00:05 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al León vs Cruz Azul? 

El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales:

Claro
Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al León vs Cruz Azul?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Marca Claro.