Una nueva y emocionante fecha de la Liga MX llega este sábado y con importante presencia nacional: el León de Jean Meneses y Víctor Dávila se enfrentará al Pachuca por la fecha 3 del torneo azteca.

Con el campeonato recién comenzando, el equipo de los chilenos se encuentran invicto, pero aún no gana. Claro, porque los dirigidos por el exUC Ariel Holan, suman dos empates en lo que han sido sus dos únicas presentaciones. En la última fecha ante Atlas, en lo que fue la reedición de la última final del torneo donde los de Guadalajara fueron campeones, empataron 1-1. Dávila fue titular, mientras Meneses no estuvo citado.

Esta semana salió la nómina de Martín Lasarte en Chile, de cara a lo que serán los duelos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Argentina y Bolivia. Entre los convocados, aparecieron ambos nacionales, por lo que "Machete" estará atento al duelo ante los Tuzos, para ver cómo llegan los chilenos a la concentración.

Pachuca por su parte ha comenzado con el pie derecho su aventura en la presente Liga MX, ya que han ganado sus dos partidos y son uno de los líderes de la tabla de posiciones con 6 puntos. Los Tuzos derrotaron en la última jornada a Chivas de Guadalaraja. Ahora en condición de visita, no querrán perder ni el invicto ni el buen arranque.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Pachuca?

León vs Pachuca juegan este sábado 22 de enero a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a León vs Pachuca? 

El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a León vs Pachuca?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en el canal de Youtube Marca Claro.