Mazatlán Fútbol Club, actual elenco de Jorge ValdiviaGonzalo JaraRodrigo MillarNicolás Díaz y Martín Rodríguez confirmó un nuevo positivo por Covid-19 dentro del equipo.

El Kraken en conjunto con la Liga MX dieron a conocer la noticia a través de un comunicado oficial, donde no se dieron mayores detalles respetando la identidad del contagiado:

"La LIGA MX y Mazatlán FC informan que se realizaron 56 pruebas para la detección del COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. El resultado indicó un jugador positivo asintomático", reportaron.

Gonzalo Jara es uno de los cinco chilenos que actualmente militan en el Mazatlán FC de la Liga MX.

Gonzalo Jara es uno de los cinco chilenos que actualmente militan en el Mazatlán FC de la Liga MX.

Pero para tranquilidad de los cinco chilenos militando en el club, la entidad aseguró que el profesional contagiado está siendo monitoreado bajo todas las medidas sanitarias correspondientes al caso:

"La persona ya se encuentra en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de las Autoridades de Salud y la LIGA MX", informó el equipo y la liga azteca.

La noticia del nuevo Covid-19 positivo se suma a la del pasado 27 de julio, cuando Mazatlán reportó que habían cinco casos de coronavirus en la institución, que se dividían entre un miembro del plantel de honor, un jugador sub 20, un integrante del cuerpo técnico de fuerzas básicas y dos del staff más una jugadora del plantel femenino.