El Leeds United de Marcelo Bielsa quiere seguir alejándose de la zona de descenso de la Premier League, cuando por la 23° fecha se enfrente a un rival directo en esta lucha: Newcastle.

El equipo del rosarino estuvo muy complicado con la parte roja del fútbol inglés, incluso con algunos dudando de la continuidad de Bielsa en los Whites, pero en las últimas dos jornadas metió dos verdaderos triunfazos para sacar a flote al buque y hoy respiran bastante más tranquilos en el 15° lugar con 22 puntos.

En su más reciente presentación, lograron derrotar al West Ham en el Estadio Olímpico de Londres. Una victoria importantísima ante un equipo que se encuentra en zona de UEFA Champions League y que ayuda de manera positiva en la confianza. Fue un trabajado 3-2 en la capital de Inglaterra, con monumental actuación de Jack Harrison, quien anotó un triplete para llevarse en la maleta los 3 puntos.

Newcastle está bastante complicado con el tema del descenso. Las Urracas han ganado solo un encuentro en toda la presente Premier League. Si bien se creía que con la llegada de los dueños de Arabia Saudita mejoraría la situación, ya que se convirtieron al club más rico del mundo, de momento nada ha mejorado. Vienen de empatar frente a Watford.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds vs Newcastle?

Leeds vs Newcastle juegan este sábado 22 de enero a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Leeds vs Newcastle? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Leeds vs Newcastle?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.