Los fanáticos del futbol europeo tendrán un partido que será seguramente un deleite de buen futbol, y es que los mundos del balón colisionarán cuando se enfrenten por la cuarta jornada de Premier League, a dos maestros del deporte.

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, dos entrenadores reconocidos por su buen trato del balón y donde muchos los destacan entre los mejores del siglo. Más aún cuando el español ha reconocido y destacado en más de una oportunidad al rosarino.

Partidazo en el futbol inglés y que tendrá a dos cuadros que privilegian el juego ofensivo, por lo que las emociones están aseguradas. Pero la pelea por sumar lugares en la tabla también está en juego, ya que los citizens tuvieron un tropiezo y cayeron por goleada con el Leicester City el fin de semana pasado. Dos partidos jugados y en el 13 lugar, tiene al cuadro de Manchester con la obligación de sumar y que no se le escapen los líderes.

En el caso de los Whites y con un partido más, se ubican en el 7° puesto. A pesar de no ganar en el debut con Liverpool, Bielsa se las ha arreglado para conseguir dos victorias al hilo y desde ya presentarse como un protagonista de la Premier. Ahora el Loco y Pep cruzarán caminos en el Elland Road en un evento imperdible para los fans del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United vs Manchester City por Premier League?
 

Leeds United vs Manchester City jugarán este sábado 3 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

Luego del partidazo que le hizo al Liverpool, Marcelo Bielsa tendrá su segundo desafío más importante en Inglaterra. (Foto: Getty)

Luego del partidazo que le hizo al Liverpool, Marcelo Bielsa tendrá su segundo desafío más importante en Inglaterra. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Leeds United vs Manchester City?
 

Leeds United vs Manchester City será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Leeds United vs Manchester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Leeds United vs Manchester City, podrás hacerlo en ESPN Play.