Marcelo Bielsa y Leeds United sumaron su segundo triunfo al hilo en Premier League tras vencer por la cuenta mínima al Sheffield United en el estadio Bramall Lane, por la tercera jornada de la liga inglesa.

El entrenador rosarino y los blancos han tenido un arranque soñado en la Premier League, dándole pelea al Liverpool e imponiéndose al Fulham para sumar sus primeros tres puntos en la división de honor, números que acrecentaron este domingo en el clásico de Yorkshire.

Leeds United y Sheffield se midieron por la tercera fecha de la Premier League, y cuando todo apuntaba a un empate sin goles, Patrick Bamford apareció para darle una agónica victoria a los blancos.

Corría el minuto 88 de partido cuando a través de un fuerte remate de cabeza Bamford abrió la cuenta para el Leeds, poniéndole justicia a un encuentro que tuvo a los Whites como mejores generadores de juego, y desatando la loca celebración de Marcelo Bielsa.

Con este resultado, Leeds United, de la mano del entrenador trasandino, alcanzan seis puntos de nueve posibles, poniéndose provisoriamente séptimos en la tabla de la Liga Premier.

Bielsa celebró con euforia el gol de Patrick Bamford para el Leeds en el minuto 88 de partido.

Bielsa celebró con euforia el gol de Patrick Bamford para el Leeds en el minuto 88 de partido.

El sufrido triunfo ante Sheffield United entrega un dulce aliciente para la próxima fecha, donde los Whites deberán enfrentar al poderoso Manchester City de Josep Guardiola, equipo al que esperan hacer sufrir tal como al Liverpool de Jurgen Klopp en la primera fecha.