El Leicester City dejó a todos boquiabiertos y este domingo goleó por 2-5 al Manchester City como visita en el Etihad Stadium, duelo válido por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Manchester City abrió la cuenta con el golazo de Riyad Mahrez en los 3’, pero lo que vino después fue una verdadera aplanadora del equipo dirigidpo por Brendan Rodgers.

Antes del descanso Jamie Vardy igualó en los 37’ de tiro penal. El mismo Vardy puso el segundo en los 54’ con un taconazo al primer palo. El triplete personal del atacante inglés e ídolo del Leicester llegó a los 57’ desde los doce pasos.

James Maddison puso el cuarto para Leicester en los 76’ y Nathan Aké descontó para los pupilos de Josep Guardiola (83’). Yoeri Tielemans sentenció el quinto de la vista en los 87’ con otro tiro desde el punto penal.

Leicester City se mantiene como puntero de la Premier League con canasta completa: 9 puntos en tres partidos. Manchester City registra 3 unidades y un partido pendiente en el 13° casillero.

Este miércoles Manchester City vuelve a la cancha como visita por la Copa de la Liga contra Burnley, mientras que Leicester City tiene una semana para trabajar tranquilo el partido como local contra West Ham por la Premier.