Mientras en España se cuestiona la fidelidad de Lionel Messi al Barcelona, en Inglaterra se vive una historia totalmente distinta. Jamie Vardy, delantero y emblema del Leicester City, dejó claro el cariño que le tiene al club y extendió su vínculo hasta el 2023.

El artillero, clave para el histórico título de Premier League de 2016 y último goleador del torneo inglés con 23 tantos, no tiene interés en moverse del equipo que le ha dado sus mayores alegrías y seguirá por tres temporadas más.

Así lo confirmó el propio Leicester a través de un comunicado, donde explicaron que el jugador está más que feliz y no piensa salir por nada del mundo. De hecho, su contrato terminaba en 2022, pero decidió extenderlo mucho antes para dar tranquilidad a sus hinchas.

"El viaje en el que he estado con este club de fútbol es difícil de describir y, aunque ya hemos logrado mucho juntos, sé que tengo mucho más por lograr. con este equipo, por lo que es una sensación especial poder comprometer mi futuro con el Leicester City una vez más", señaló Vardy.

Jamie Vardy ganó la Bota de Oro como máximo goleador de la Premier League 2019/20, con 23 tantos. Foto: Getty Images

Jamie Vardy ganó la Bota de Oro como máximo goleador de la Premier League 2019/20, con 23 tantos. Foto: Getty Images

"Me encanta jugar al fútbol frente a nuestros fanáticos en el King Power Stadium y estoy encantado de continuar este viaje en un momento tan emocionante para el Club. Tenemos un equipo fantástico que creo que es capaz de mejorar aún más y no puedo esperar a ver lo que podemos lograr juntos en los próximos años", agregó.

Con esto, el Leicester asegura su carta de gol para los desafíos que vienen, donde la Europa League aparece como el más importante de todos. El delantero suma 129 goles en 309 partidos, transformándose en el cuarto goleador histórico del club, lo que quiere llevar a la cancha a nivel internacional.

Cabe recordar que Vardy llegó en el año 2011 proveniente del Fleetwood Town de la Segunda División de Inglaterra, en un momento donde ya daba por perdida su carrera. Las vueltas de la vida quisieron que ese no fuera su final.