El Manchester City entra en la recta final de la Premier League, donde quiere quedarse con el título y para lo cual, no puede dejar puntos en el camino. Por la 35° fecha se enfrenta al Leeds United.

Los Citizens son los líderes del fútbol inglés con 80 puntos, pero Liverpool les sigue muy de cerca en el segundo puesto con 79 unidades. Esta mínima ventaja no le permite a los dirigidos por Pep Guardiola relajarse, ya que ante cualquier tropiezo el equipo de la ciudad de los Beatles podría superarlos en la tabla de posiciones.

Durante la última semana el Manchester City sufrió un desgaste importante, debido a que se enfrentó a Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League. Si bien los ingleses lograron quedarse con la victoria por 4-3, quedó una sensación amarga en el ambiente porque fueron ampliamente superiores a los Merengues, pero no pudieron conseguir una ventaja mayor. Ahora todo se definirá en el Santiago Bernabéu.

Leeds United ha vivido una temporada difícil, en la cual vio partir a Marcelo Bielsa como DT por los malos resultados que tenían al equipo con peligro latente de descenso. Con Jesse Marsch han logrado conseguir puntos y hoy están en el 16° lugar con 34 unidades, además de sumar cinco partidos sin caer.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Leeds?

Manchester City vs Leeds juegan este sábado 30 de abril a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Manchester City vs Leeds?

Manchester City vs Leeds será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Manchester City vs Leeds?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Manchester City vs Leeds, podrás hacerlo en STAR+.