Este martes el Manchester City venció por 4-3 al Real Madrid en el Etihad Stadium por la ida de las semifinales de la Champions League.

Un auténtico partidazo lleno de goles que dejó totalmente abierta la serie para la vuelta en el Santiago Bernabéu y que dejó alguna joyitas como el tanto de Vinicius en la segunda parte.

Cuando el partido estaba 3-1 a favor del equipo local, el delantero brasileño recibió del francés Mendy por la izquierda, zafó de Fernandinho y corrió desde la mitad de la cancha hasta el arco sin que nadie pudiera detenerlo.

Un jugadón que Pep Guardiola, técnico citizen, preveía podría terminar en gol, tal como se pudo ver en un video que circuló horas después en rede sociales.

El entrenador español se tomó la cabeza cuando Vinicius dejó pasar la pelota entre las piernas de Fernandinho, pues sabía de la velocidad del ariete sudamericano.

Tras el partido Guardiola comentaba: “Para mí el partido ha sido igual de divertido que para los aficionados. Fue un gran partido, con grandes jugadores y con mucha calidad".

Sobre la vuelta en Madrid, señaló: "Para ganar esta competición tienes que remontar situaciones que el fútbol te pone por delante. Pero esto es Real Madrid y el 'Santiago Bernabéu'. No importa si vas con un 1-0 o un 2-0. Son capaces de marcar tres goles en diez minutos, tienen la calidad para hacer eso".

"Independiente de lo que pasó, sabemos que será muy difícil. Si jugamos como la segunda parte del Atlético de Madrid no tendremos ninguna opción. Queremos vernos en un escenario tan imponente como el Bernabéu", añadió.

"Trato de convencer a mis jugadores que ganamos el partido y que no tienen que agachar la cabeza", finalizó.