El Liverpool vive una recta de temporada peleando en importantes frentes. Uno de ellos es la Premier League, donde por la 35° fecha se enfrentan en condición de visita al Newcastle.

Los Reds se encuentran en el 2° lugar con 79 puntos, a solo 1 unidad de distancia del líder Manchester City. Los dirigidos por Jürgen Klopp luchan partido a partido por el título de la Premier League, por lo cual ante la Urracas tendrán un examen clave si quieren alcanzar el primer puesto del fútbol inglés. Los Citizens jugarán más tarde durante el sábado ante Leeds, por lo que de ganar les pueden traspasar la presión.

Liverpool en la semana ya tuvo otro duro apretón en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, donde se enfrentó al Villarreal en Anfield Road. A pesar de que el Submarino Amarillo puso resistencia, en el segundo tiempo lograron destrabar el encuentro e imponerse por 2-0.

Newcastle era un serio candidato a descender, pero en la segunda parte de la Premier lograron encontrar su mejor funcionamiento y hoy ya están en el 9° lugar con 43 unidades, gran rendimiento considerando cómo empezaron el torneo. Además, vienen de cuatro victorias consecutivas, por lo que para Liverpool no será fácil llevarse los 3 puntos desde St. James' Park.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Newcastle?

Liverpool vs Newcastle juegan este sábado 30 de abril a las 7:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Liverpool vs Newcastle?

Liverpool vs Newcastle será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Newcastle?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Newcastle, podrás hacerlo en STAR+.