La Premier League siempre es sinónimo de calidad por el gran nivel de los futbolistas que hacen vida en el torneo más exigente del mundo pero en el compromiso entre Newcastle y Crystal Palace pasó un hecho bastante raro en el que el talento de uno de los futbolistas fue usado de la peor manera.

Una de las estrellas de las Urracas, Allan Saint-Maximin, recibió una pelota pegada a la banda derecha cuando lo llegó a marcar Cheikhou Kouyaté y fue allí que intentó regatearlo para pasarlo pero de repente hizo una serie de gambetas rápidas en las que terminó haciendo prácticamente nada.

Su adversario parecía totalmente atónito ante lo ocurría y simplemente se alejó de la acción hasta que el mediocampista francés no tenía nadie cerca para encarar, así que simplemente pasó la pelota. Como estaban jugando en casa, despertó aplausos de una fanatica que ya de por sí lo aprecia mucho.

Saint-Maximin es el gran referente de Newcastle en los últimos años. (Foto: Getty Images)

Saint-Maximin es el gran referente de Newcastle en los últimos años. (Foto: Getty Images)

Entre tanto, los blanquinegros lograron vencer 1-0 en el compromiso gracias a un tremendo gol del paraguayo Miguel Almirón en la primera mitad para establecerse en la parte media de la tabla de posiciones.

Newcastle logró escaparle al descenso y será interesante ver qué sucederá con el equipo la próxima temporada en la que arrancarán de cero ya con el fuerte fondo inversor saudí llevando las riendas. Mientras tanto, Saint-Maximin dejó una de las curiosidades de esta campaña.