Este martes el PSG venció 4-1 al Barcelona en el Camp Nou con una destacada participación del delantero Kylian Mbappé, quien convirtió tres goles y se alzó como la gran figura del encuentro.

El Barça no sólo lo sufrió en el campo de juego por culpa del extraordinario delantero, se sumaron las palabras del agente Junior Minguella, el que recordó el día que los culés prefirieron el fichaje de Ousmane Dembélé por sobre el de Kylian Mbappé que en ese momento jugaba en el Mónaco.

El ex asesor azulgrana entrega detalles de la situación que sucedió en 2017 asegurando que la joyita francesa lo único que quería era ponerse la camiseta del Barcelona.

“Sí, así fue, te lo puedo confirmar. De hecho, ahora más que nunca porque ya algún directivo lo confirmó y dio su versión de la historia, es totalmente veraz”, afirmó en conversación con Radio Marca.

Minguella relata que “en el momento en el que se confirma que Neymar sale, los técnicos y el presidente, que no quiere saltárselos (a los técnicos), tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego del equipo Dembélé que Mbappé".

Para el agente, lo peor fue que la joya del PSG fue mirado en menos por el Barcelona. "Alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado este chico”, cerró.