Luego de la consagratoria actuación de Kylian Mbappé, donde le convirtió tres goles al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, el mundo del fútbol está a los pies de la joya francesa.

Eso sí, el partidazo de la figura del PSG es preocupante para el Real Madrid, club que hace rato quiere ficharlo, porque entienden que la cotización del delantero se fue a las nubes.

Alguien que piensa en esa línea, es Jorge Valdano, ex entrenador merengue y hoy comentarista destacado en el fútbol español.

"Creo que, después de este partido, Mbappé está más lejos que nunca del Real Madrid", le dijo el argentino a Radio Onda Cero.

Agregando que "se pueden pedir 30 millones de euros en el contrato, los mismos que recibe Neymar, y estos valores solo los puede dar el PSG. No los veo, ahora, muy interesados en cambiarlo por Messi. Mbappé tiene personalidad para mostrar toda la calidad que tiene en los grandes partidos, pero el PSG fue mucho más que Mbappé. La segunda parte fue un auténtico tormento para el Barcelona".

Para el final, Valdano aconsejó al presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez. “Mbappé es más completo que Haaland, pero creo que el Real Madrid necesita un goleador como el noruego. Haaland es el Mario Kempes del siglo XXI”, cerró.