El jugador nacional Marcelo Allende fue oficializado en su nuevo club, el Mamelodi Sundowns del fútbol Sudáfricano, en una nueva experiencia lejos de las fronteras de Chile, dejando atrás su buen pasar en el Montevideo City Torque.

Fue el lunes 17 de agosto cuando se despidió de su familia en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, acompañado de toda su familia, dándole toda la energía para su nuevo rumbo en el fútbol.

Por lo mismo, los sudafricanos hicieron bulla en sus redes sociales con el habilidoso jugador, quien fue presentado para todos los hinchas.

Con un video recordando sus mejores jugadas en Uruguay, además su llegada al recinto de entrenamiento del Mamelodi Sundowns, siendo uno de los fichajes más destacados en el elenco perteneciente al magnate Patrice Motsepe.

Esta será la tercera experiencia en el extranjero para Allende, donde el formado en Cobreloa ha estado en el Necaxa de México y el Montevideo City.

 

Mamelodi Sundowns marcha en la cuarta posición de la Premier Soccer League sudafricana, luego de cuatro partidos sumando siete puntos, donde en su último encuentro empató 1-1 ante el Sekhukhune United.

 

Revisa la presentación: