Se cierra la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 y ya conocemos a los equipos que continúan con el sueño en los octavos de final del certamen. Algunos mantienen el favoritismo que ostentan desde el principio, mientras otros que pintaban para más terminaron siendo una gran decepción si se considera el alto valor de sus plantillas, llenas de estrellas del panorama actual del fútbol.

Las grandes decepciones del Mundial de Qatar

Dinamarca

Los daneses terminaron colistas del grupo D cosechando sólo un punto. Igualaron sin goles frente a Túnez en el debut y luego cayeron en manos de Francia por 2 a 1 y Australia por la cuenta mínima.

Bélgica

Los diablos rojos terminaron terceros del grupo F con cuatro unidades. Se estrenaron imponiéndose por 1 a 0 a Canadá y después cayó ante Marruecos por 2 a 0 y no se hizo daño con Croacia en el desenlace del grupo.

Alemania

Die Mannschaft se quedó con el tercer lugar del grupo E con cuatro puntos, fuera por diferencia de goles. No pudo sobreponerse a la sorpresiva derrota ante Japón en el debut y a pesar de empatar agónicamente ante España no le alcanzó con su victoria por 4 a 2 frente a Costa Rica.

México

El Tri fue tercero del grupo C con cuatro unidades y eliminado por la diferencia de goles. Se estrenó empatando sin goles ante Polonia, luego cayó ante Argentina 2 a 0 y venció a Arabia Saudita por 2 a 1.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 duelos en vivo por televisión abierta.

Además, los encuentros que darán CHV y el 13 se pueden seguir gratis por streaming a través de sus señales online conectado a un red de internet hogar (Wifi), ya que no funciona con datos móviles de celular.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo es por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.